Llega el verano, el calor, los viajes en autocaravana y las playas. Sin embargo, las temperaturas parecen subir y subir sin dar tregua. Sí eres de los que busca las sombras, atento a este artículo. También existen los lugares donde en verano hace frío.
Te traemos cuatro destinos para escapar del calor sofocante. Y qué mejor manera de huir que hacerlo en autocaravana. Disfrutando de la libertad, el entorno natural y el tiempo más fresco. ¡Llega nuestra selección de viajes para huir del calor!
Roadtrip en autocaravana por Nueva Zelanda
Exacto, nos vamos al Hemisferio Sur. En Nueva Zelanda, funciona al revés. El verano comienza en diciembre y el invierno, en junio. ¡Alucinante verdad!
Nueva Zelanda es una apuesta más que segura para disfrutar de un viaje inolvidable en autocaravana. Cuenta con dos islas principales y una serie interminable de pequeños islotes. Es un entorno único plagado de aventura, naturaleza y gastronomía.
Aquí podrás tomarte todo el tiempo del mundo para conocer sus cinco mejores parques nacionales. Además de sus cientos de playas, glaciares, bosques y fiordos. Un auténtico paraíso para disfrutar en autocaravana.
¿Nos vamos a Islandia en autocaravana?
Recorrer Islandia en autocaravana es algo que todos deberíamos experimentar al menos una vez en la vida. Territorio de géiseres, volcanes y glaciares. Vivirás rodeados de cascadas, desiertos de lava y piscinas de agua natural.
Además, tendrás oportunidad de conocer en profundidad la cultura islandesa. Te recomendamos que pruebes su gastronomía. Uno de sus principales motores económicos es la pesca. ¡Merece más que la pena!
Por último, no te vayas sin visitar la Blue Lagoon. Una terma de agua salada por debajo del nivel del mar. ¡El color es una pasada y está a pocos kilómetros del Círculo polar!
Destino Noruega: recorriendo un paraíso natural
Otro de los destinos propuestos para asegurarte un tiempo fresco es Noruega. Es un país de dejarte sin aliento. Lo más típico de Noruega son sus cruceros, pero, ¿qué hay de la experiencia de recorrerla en autocaravana?
Si buscas calma y tranquilidad, esta es tu opción. Un viaje en el que disfrutarás de momentos únicos. Te dejará recuerdos imborrables gracias a las auroras boreales. ¡Imagínate poder observar una desde la casa rodante!
Aconsejamos visitar la ciudad de Bergen, un enclave portuario. Se conoce como la ciudad de las casas de colores. ¡Imprescindible pasear por su zona más antigua declarada patrimonio de la Humanidad!
Y tú, ¿Con qué destino de frío te quedarías?
¡Cuéntanos tu opción favorita o si tienes algún otro destino favorito para escapara del calor en autocaravana! y no olvides reservar tu autocaravana con nosotros.