Cádiz se está convirtiendo en la ruta de moda para escaparse en motorhome. La independencia de viajar, el despertarte en mitad de la naturaleza, ver el atardecer en diferentes playas…
Aunque ya sabéis que este lugar cuenta con la popular ruta de los pueblos blancos. Sin embargo, os traemos una propuesta de verano. Una ruta en motorhome recorriendo las playas gaditanas más espectaculares. ¡Te contamos las paradas que no te puedes perder en tu ruta por la Costa de la Luz!
Tarifa, paraíso para amantes del motorhome
Tarifa es un lugar amigable para los amantes de las autocaravanas. Allí parece existir una manera diferente de entender la vida y la naturaleza. Un ambiente que favorece el turismo del caravaning y te hará sentir como en casa.
Además, Tarifa tiene la que es considerada como la segunda mejor playa de toda España. ¡Efectivamente! No puedes perderte la playa de Bolonia y sus espectaculares dunas. ¡Arena blanca y agua cristalina asegurada!
Esta ruta en motorhome es perfecta para dedicar algo de tiempo a las actividades de ocio. Tarifa cuenta con una amplia oferta de calidad en deportes acuáticos. ¡Sobre todo windsurf, kitesurf, paddle surf y surf clásico!
Playa de Zahora: joya en Barbate
Barbate es un pintoresco pueblo cuya historia se encuentra ligada al mar y la pesca. Cuenta con playas paradisíacas ideales y zonas naturales de elevado interés.
Te aconsejamos acercarte con la motorhome a los Caños de Meca. Descubrirás grutas naturales, acantilados y playas salvajes. ¡Es perfecto para pasar el día en familia!
La Playa de Zahora es un rincón secreto de Cádiz. ¡Así que no lo promociones demasiado! Se conoce como Sajorami Beach y para nosotros, es uno de los rincones con más encanto de la provincia. ¡Disfrutar de un precioso atardecer por su arenal es un plan más que recomendable!
Conoce el Castillo de Sancti-Petri
Sancti Petri pertenece a Chiclana de la Frontera, un lugar donde las vacaciones de sol y playa solo pueden salir bien. En concreto, la Playa de la Barrosa es una de las más bellas de España.
Allí, os aconsejamos probar el cuartel del mar. Es un restaurante tipo chiringuito “chic”, construido sobre un antiguo cuartel de la Guardia Civil. Tomar un refresco en su azotea durante las puestas de sol de ensueño es un recuerdo inolvidable.
No volváis a la motorhome sin antes conocer el castillo de Sancti-Petri. Una fortificación levantada en una isla frente a las costas de Cádiz. ¡Un espacio único para disfrutar de la historia!
Playa de El Palmar: brisa y relax en Cádiz
Cuando paséis con la motorhome por Conil, encontraréis la playa de El Palmar. Una franja de arena que acompaña la orilla del mar hasta perderse la vista. ¡Es tan amplia que parece no tener fin!
En su paseo marítimo, existen diferentes restaurantes y comercios. ¡Encontraréis un ambiente único, más que recomendable también para disfrutar de las puestas de sol!