El término Van Life está más de moda que nunca, si buscas en cualquier red social encontrarás miles de fotos, gente feliz, viajando en camper… o la típica foto (que es la que más identifica este movimiento) de alguna vista impresionante y las piernas de alguna persona que disfruta viéndolas tumbado en la cama de la camper.
Viajar en una furgoneta camper
Cada vez es más normal encontrar a personas que deciden disfrutar cada vez que pueden de una escapada en furgoneta. Viajar en camper te proporciona muchos beneficios y es que creemos que es la mejor forma de tomarte unas vacaciones y desconectar de todo.
Pero qué ventajas te ofrece viajar en camper
A tu aire
En una furgoneta lo tienes todo… la camper es tu casa y depende de donde la aparques tendrás hasta jardín. Pero lo mejor es que contarás con total libertad para desplazarte a tu aire, sin horarios, sin ruta…
Podrás pasar la mañana en la playa y acabar la noche en lo alto de una montaña. Maravillas de llevar tu casa contigo.
Naturaleza en casa
Te levantas, abres la ventana y … ¿dónde estás? Esas vistas maravillosas que te encuentras merecen la pena para despertar así todos los días.
Con amigos o en pareja
Quien piense que no hay espacio para todos está muy equivocado. En una furgoneta puedes llevar hasta a los niños, parecen pequeñas, pero no lo son. Hay espacio para todos.
Cocina como en casa
Así es, como tienen cocina podrás comer igual que si estuvieras en casa, pero con una gran diferencia, podrás usar producto local de donde estés en ese momento. Una maravilla para aquellos más gourmets.
¿Qué más beneficios se te ocurren a ti? El buen tiempo está cerca y las ganas de salir a comerse el mundo están más activas que nunca.
Contacta con nosotros y haz tu reserva.