A pesar de las limitaciones actuales debido a la pandemia por la Covid-19, siempre que las restricciones de movilidad no estén activas, podemos plantearnos una escapada de fin de semana con la familia por Madrid. ¿Qué os parece el alquiler de autocaravanas en Madrid y hacer un viaje inolvidable con vuestros hijos? ¡Allá vamos!
En este artículo vamos a hablaros de la visita a un lugar que os encantará para compartir con la familia y amigos. El plan perfecto para pasar un fin de semana con la autocaravana cerca de Madrid.
Viaja con tu autocaravana hasta Sepúlveda
De Madrid a Sepúlveda tenemos aproximadamente una hora de viaje en carretera. Sepúlveda es un pueblo situado en Segovia que fue villa en la Edad Media y es considerado como uno de los pueblos bonitos y con encanto de España. La Iglesia de la Virgen de la Peña y su mirador, las antiguas puertas de acceso a la villa, la plaza mayor… son algunas de las visitas obligadas en Sepúlveda, además del Parque Natural de las Hoces del río Duratón, situado bajo la villa.
En el río Duratón podréis disfrutar de actividades que les van a encantar a los peques, como rutas con piraguas. En concreto hay una ruta conocida como la Senda de los Dos Ríos que es perfecta para disfrutar con los niños mientras disfrutáis del contacto directo con la naturaleza; es uno de los recorridos de esta zona donde mejor podéis impregnaros de todo el valor histórico y paisajístico de este precioso entorno situado junto a este pueblo de Segovia.
Con la casa a cuestas en Pedraza
El broche perfecto a esta experiencia podría ser también la visita al pueblo medieval de Pedraza, ubicado al norte de Madrid. Es por ello que reservaríamos esta etapa del trayecto para el final del viaje. ¡Disfrutad mucho la experiencia!
Disfruta de viajar con un alquiler de autocaravanas y los niños a todos aquellos rincones que puedes imaginar. Puedes realizar el alquiler a través de nuestra web o también contactando con nosotros.