El número de turistas que se decantan por disfrutar de unas vacaciones o escapada en autocaravana sigue en aumento año tras año. Y es que, disfrutar de la sensación de viajar en libertad con la casa a cuestas ¿a quién no le gusta?
Por qué está aumentando esta moda
Poder recorrer los destinos deseados a bordo de una autocaravana está de moda, a lo largo del año son muchos los kilómetros que se hacen por las carreteras en este tipo de vehículos.
Hasta hace poco, viajar en una autocaravana se relacionaba con la acampada, la gente pensaba que era como ir de camping pero sin tener que dormir en tiendas de campaña. Pero viajar en autocaravana o en camper es mucho más, no se trata de ir de camping, se trata de recorrer lugares en los que sería imposible llegar con una tienda de campaña.
Despertarte al lado de un lago con unas vistas impresionantes, desayunar viendo las mejores puestas de sol, pasar el día a pie de playa, etc. Estas son muchas de las razones que hacen que esta moda aumente año tras año, poder pegarte unas vacaciones a tu medida, visitando los sitios que verdaderamente te gustan y olvidarte del resto del mundo y sus horarios.
Distintos tipos de autocaravanas para distintas necesidades
Cada persona, familia, amigos, etc. tenemos necesidades distintas, por eso cada autocaravana es distinta, se adaptan a tus necesidades.
A la hora de elegir el tipo de autocaravana depende de la capacidad que necesites, de si te gusta pasar más tiempo dentro o fuera, de si tu viaje es más urbanita, etc. Por eso, lo mejor es dejarte asesorar por nuestros expertos y seguro que encuentras la que mejor os va.
Normalmente el modelo más demandado es la autocaravana capuchina, puesto que sus dimensiones son mayores y su capacidad es bastante grande (hasta 7 plazas).
Alquiler autocaravana barato
Pero si preguntas a los viajeros en autocaravanas todos coinciden en que, las vacaciones son más económicas que si las pasas en un hotel.
Cuando una persona organiza un viaje tiene que contar con el vuelo, el alojamiento, los transportes, la comida en bares (o si va dentro del paquete con el hotel, esperar esas largas colas para coger mesa), etc. Por el contario cuando viajas en autocaravana tan sólo tienes que preocuparte de buscar un alquiler autocaravana barato.
Di adiós a los hoteles, a tener que comer fuera, porque por si aún no lo sabes, la autocaravana viene perfectamente equipada para poder hacer de comer allí. Esto supone un gran ahorro, ya que puedes cocinar todos los días con productos que puedes comprar en un supermercado o en los mercados tradicionales de los sitios que visitas.
Una forma diferente de viajar
Todavía hay personas que no se atreven a probar esta nueva forma de vacaciones. Así que para aquellos indecisos todavía tenemos una razón más. Es una forma diferente de viajar, hoy puedes estar en una ciudad y si a media tarde quieres cambiar de destino, puedes hacerlo sin problema y plantarte en la playa sin necesidad de tener que ver si hay disponibilidad en el hotel o no.
Contacta con nosotros para realizar el alquiler autocaravana barato y disfrutar de unas merecidas vacaciones!