¿Te vienes a Suiza? ¡Llegó la hora de iniciarse en el caravaning!

Suiza es un país de ensueño además de un destino perfecto para iniciarte en el mundo del caravaning. Esa fusión deseada de naturaleza, cultura y desarrollo tecnológico. Sin lugar a duda, todo el mundo debería visitar este país alguna vez en su vida.

¿Por qué debería viajar a Suiza?

  • Conoce la belleza natural de Suiza. Recorre con el caravaning sus lagos, montañas, glaciares, ríos y entornos naturales.
  • No puedes irte sin visitar el muro de los reformadores, la catedral de san pedro o su jardín inglés. ¡Tienes muchos parques y fuentes que merecen la pena ser descubiertos también!
  • Es un enclave perfecto para disfrutar de actividades de ocio y deportes de invierno. ¡Son expertos en esquí de travesía y snowboard!
  • Cultura y arte en cada rincón. Este destino es único para exprimir el caravaning al máximo. Podrás aunar diversión, historia y naturaleza, ya que cuenta con un patrimonio histórico inigualable. Museos, castillos, pinturas, edificios… ¡disfruta de un paseo por la interesante historia de Suiza!
  • ¿Y qué me dices de sus sabores? Disfrutar de su gastronomía es una oportunidad que hay que saber aprovechar. No te olvides que es conocida por sus queserías alpinas más tradicionales y el enoturismo.
  • Un país defensor de la sostenibilidad y amante del turismo de autocaravanas. El caravaning se basa en un respeto al medio ambiente y la naturaleza que encajan a la perfección con este país. ¡Apuestan por energías renovables y transporte público!

Ruta por Suiza: disfruta tu experiencia de caravaning

  1. Ginebra. Nuestro punto de partida para nuestra ruta de carvaning es Ginebra. Tal vez, la ciudad más popular de Suiza. No puedes irte sin visitar el muro de los reformadores, la catedral de san pedro o su jardín inglés. ¡Tienes muchos parques y fuentes que merecen la pena ser descubiertos también!
  2. Zermatt es nuestra segunda parada de esta ruta. Este lugar es sinónimo de naturaleza y tranquilidad. Rodeado por sus bosques, montañas y lagos, es el destino perfecto para desconectar. Podrás practicar deporte de invierno, visitar glaciares o conocer la montaña más famosa de los Alpes.
  3. Lucerna es ese lugar que parece sacado de una película Disney. Desde que llegues con la autocaravana, respirarás su magia. Junto a los Alpes suizos, es uno de nuestros destinos favoritos para disfrutar del caravaning. Antes de irte, no dejes de dar un paseo por el casco antiguo y conocer su patrimonio histórico y musical. ¡Estás es un lugar de mucho arte!
  4. Zurich. Y llega nuestro último destino como sugerencia para estar ruta de iniciación por Suiza. Hay diferentes razones por las que deberías viajar a Zurich. Está catalogada como una de las ciudades con mayor calidad de vida. Podrás conocer sus museos, galerías de arte, el centro histórico… ¡y participarás en su animada vida nocturna!

Ni se te ocurra terminar este viaje único de caravaning sin conocer el lago de Zurich. ¡Una maravilla de tantas que nos regala esta vida!

Pásate por nuestra zona de alquiler de caravanas y escoge la tuya.