Furgoneta camper y aventura, ¿te animas?

Esta tarde os presentamos una ruta solo apta para aquellos más aventureros, aquellos a los que les encanta viajar en busca de aventuras en una furgoneta camper.

El primer paso para iniciar esta ruta es tener una furgoneta camper, para que así puedas sentirte un aventurero total… y también para que tengas donde dormir, entre otras muchas cosas.

Alquiler de furgoneta camper

En Euromotorhome® encontrarás a tu mejor aliado a la hora de buscar un alquiler de furgoneta camper. Contamos con diferentes modelos y nuestros precios están por debajo de la media del mercado.

Dicho esto, no serás menos aventurero si prefieres hacer este viaje en una autocaravana, es fácil que vayas acompañado y necesitéis de más espacio. No te preocupes, no se lo diremos a nadie, en nuestra web también encontrarás autocaravanas en alquiler.

Ahora que ya dispones de tu furgoneta camper, te podemos decir hacia donde te llevamos en esta aventura.

Top desfiladeros más impresionantes de España

Así es, amantes de las emociones fuertes, vamos a recorrer las paredes de los mejores desfiladeros de España. ¿Preparados? La aventura acaba de arrancar.

Desfiladero de los Gaitanes

Euromotorhome - Furgoneta camper y aventura, ¿te animas?

Mundialmente conocido, el Desfiladero de los Gaitanes se encuentra en la provincia de Málaga, en el Chorro.

Es uno de los desfiladeros más impresionantes, un gran cañón con impresionantes gargantas abiertas por el río Guadalhorce. 7 km de pasarelas, sobre paredes de hasta 700 metros y anchuras menores a 10 metros.

Para poder recorrerlo deberás seguir el famoso “Caminito del Rey”, es la única forma de llegar a esta estrecha pasarela colgada de la pared.

Hasta hace poco no era transitable, pero desde que lo reformaron hace ahora unos años es apto para todos los públicos.

Garganta del Cares

Euromotorhome - Furgoneta camper y aventura, ¿te animas?

Lo que en su día llegó a ser la única vía de comunicación entre los pueblos de Caín en León y Poncebos en Asturias, hoy es el camino que recorren multitud de turistas.

Esta ruta es una de las más importantes de la península, y es que durante unos 12 km avanzarás paralelo al río Cares por una senda casi tallada en la roca. Esta senda te ofrece una de las vistas más impresionantes del norte de España, de ahí que se conozca como “Garganta Divina”.

Esta garganta atraviesa puentes, grutas, acantilados de gran altitud, por eso es uno de los más reconocidos.

Desfiladero de La Yecla

Euromotorhome - Furgoneta camper y aventura, ¿te animas?

Se encuentra en Burgos y es uno de los parajes más atractivos de la provincia. Está cerca de Santo Domingo de Silos.

Con una longitud de menos de 2km y una anchura de algo menos de 2 metros, llegarás al desfiladero a través de una serie de puentes y pasarelas colgantes. No impresiona tanto como el Desfiladero de los Gaitanes pero también merece la pena una visita.

Desfiladero de la Hermida

Euromotorhome - alquiler Furgoneta camper

Se encuentra en Cantabria. Cuenta con 21 km acompañando al río Deva, lo que hace que sea el desfiladero más largo de España. En cuanto a la altura sólo decirte que tiene más de 600 metros.

Una forma interesante de recorrer esta senda es a través de la vía ferrata de la Hermida. Un enclave perfecto con puentes tibetanos y adecuado a todos los niveles.

Desfiladero de Mont-Rebei

Euromotorhome - alquiler Furgoneta camper

Nos encontramos con uno de los secretos mejor guardados de Lérida, con paredes de más de 500 metros rodeadas de naturaleza y belleza.

El camino excavado en la roca nos mostrará las vistas más impresionantes del lugar.

Hoz de Beteta

Euromotorhome - Venta Furgoneta camper

En Cuenca se encuentra este impresionante espacio protegido de casi 8 km de acantilados.

El río Guadiela es el responsable de dar forma a estas paredes rocosas de más de 80 m de altitud. Dispone de varias rutas para realizar, pero en todas pasarás por cuevas, meandros y cascadas.

Así que después de dejarte con esta ruta tan molona, ya sabes que si necesitas alquiler una furgoneta camper puedes ponerte en contacto con nosotros.